la alfombra ...... |
adoro las pasarelas |
|
30% |
[ 3 ] |
oso y su alfombra dorada |
|
70% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 12:57 am
Bueno como no todos entramos a la misma hr, decidi poner desde este momento la alfombra roja, para q asi los q gusten puedan venir a postear aqui con su ropa d gala 3nodding las 2 personas q mas me guste su atuendo les dare un obsequio. D nada me sirve q vengan y se cambien enseguida y no logre verlos rolleyes Sugiero q se mantengan asi hasta mañana xd
Recuerden la Ceremonia de Preamicion es este 26 de febrero en la noche, esten pendientes 3nodding
Mientras tanto iniciemos con la alfombra 4laugh
Esta es la alfombra del oso ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:01 am
heeee paso por la alfombra xd
volteo para todas partes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:09 am
jeef eres el primero en desfilar,claro despues d mi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:25 am
entro, paso por la alfombra con mi camara y fotografio todo... xd nunca falta un paparazzi... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 2:01 am
-sonrio a la camara- whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 7:09 am
*camina por la alfrombra con su acompañante* si un paparazzi se me acerca no me hago responsable de mis actos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 7:53 am
-camina por la alfombra sonriendo, mirando a todos lados- whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:07 am
*Camina por la alfombra observando la linda decoración del lugar* Quedo muy linda la decoración como la de todos los años blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:26 am
es que cuando alguien como yo va a venir tiene que estar asi dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:35 am
la verdad es el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular, así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del todo, el Universo.
Cudno tengas pruevas y firmas de todo el universo entonces lo creere 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:37 am
Avalon Salkia la verdad es el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular, así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del todo, el Universo.
Cudno tengas pruevas y firmas de todo el universo entonces lo creere 3nodding ajajajaj y esa respuesta rebuscada ava? ajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:40 am
del diccionario o wikipedia que es lo mismo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:51 am
Avalon Salkia del diccionario o wikipedia que es lo mismo xd la toda sabia wikipedia, que seria el mundo sin ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|