Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
¿Desodorante o antitranspirante? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que usas?
desodorante
57%
 57%  [ 4 ]
antitranspirante
14%
 14%  [ 1 ]
ambos
28%
 28%  [ 2 ]
Total Votes : 7


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Sep 13, 2011 1:54 am
El desodorante es una sustancia que sólo perfuma el área donde se aplica (puede venir en roll-on, spray o barra); su finalidad es disimular el mal olor y su duración promedio es de 6 a 12 horas (depende de la actividad de la persona que lo emplea).El antitranspirante es una sustancia que bloquea el poro evitando la sudoración, esta obstrucción es provocada, principalmente, por el clorhidrato de aluminio, que al mismo tiempo elimina las bacterias del mal olor y tiene un efecto más duradero.Para las personas que sufren de mucha transpiración, lo más conveniente es elegir un antitranspirante que ayudará a mantener seca la ropa e intacta la confianza. Existen incluso antitranspirantes especiales para quienes sufren hiperhidrosis, pero debe recetarlos un médico.Estos deben ser aplicados de noche y nunca repetir durante el día, ya que sus potentes ingredientes pueden quemar la piel.

Si priorizamos un buen perfume, nuestro producto es el desodorante, que ofrece además distintas acciones extra (humectante o blanqueador de la axila, retraso del crecimiento del vello, no manchar la ropa, etc.). Si tenemos la piel sensible, sin embargo, debemos tener cuidado porque entre sus componentes posee alcohol y puede irritar la axila, especialmente si nos rasuramos.Los dermatólogos recomiendan que no usemos ninguno de estos productos cuando hacemos ejercicio, porque usar elementos que actúen sobre las glándulas sudoríparas mientras las estimulamos a actuar puede resultar negativo para nuestro organismo.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/desodorante.jpg
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 2:04 am
Tambien tomemos en cuenta q cada uno tiene la piel diferente x lo q se recomienda hacer pruebas 3nodding

A mi mama le causo irritacion un antitranspirante, ademas le salieron unas manchas y tuvo q ir con el medico, a mi no me paso nada

Yo uso antitranspirante de barra con humectante y q evite las manchas por el rasurado,en dias con poco calor utilizo desodorante q disminuye el vello axilar.  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 4:24 pm
=O que interesante 3nodding

yo uso desodorante de ese en spray... y al ponerse es friiiiioo stressed XD pero lo prefiero al desodorante en barra o en roll-on ... con el roll-on me quedaba pillado x_x


Te aporto con un dato que leí en un libro!
Eviten (si quieren, en verdad) los productos que digan "clinicamente testeado" o "dermatológicamente testeado"... estos dos nombres quieren decir que son probados en animales para ver cual dosis es nociva para la salud =(

El libro se llama "de como margarita flores puede cuidar su salud y ayudar a salvar el planeta" (es un titulo bastante largo XD) para los que les interese...

.... Yo uso un desodorante que se llama... hmmm Legacy... =) aunque he leido el envase bien, no estoy seguro de que no haya sido testeado en animalitos crying  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 4:34 pm
yo vivo en un lugar en que en la mañana hace demasiado frio y el dia puede tornarse muy caloruso y las manchas de sudor se ven horribles a si que uso antitranspirante en barra  

f3rch069

4,050 Points
  • Beta Voter 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Treasure Hunter 0

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:54 pm
uso un desodorante antitraspirante en aerosol
un old spice edicion especial q venia con un encendedor
no huele particularmente bn.... de hecho ningun old spice huele bn...el que tengo ahora de edicion especial es aroma a camionero de tenesse pero normal mente uso el de aroma a marinero de altamar... olor a macho macho  
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 12:15 am
Valiant Wolftalker


.... Yo uso un desodorante que se llama... hmmm Legacy... =) aunque he leido el envase bien, no estoy seguro de que no haya sido testeado en animalitos crying

eres vegano?  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 5:36 am
Yeardley
Valiant Wolftalker


.... Yo uso un desodorante que se llama... hmmm Legacy... =) aunque he leido el envase bien, no estoy seguro de que no haya sido testeado en animalitos crying

eres vegano?


nuuh sweatdrop pero ultimamente he estado leyendo cosas y viendo documentales.. asi que estoy tratando de ser más ecológico =) sweatdrop es que hay documentales que lo trauman a uno x_x  
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 7:46 am
anti  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2011 8:31 pm
desodorante en spray  
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 1:33 am
Valiant Wolftalker


nuuh sweatdrop pero ultimamente he estado leyendo cosas y viendo documentales.. asi que estoy tratando de ser más ecológico =) sweatdrop es que hay documentales que lo trauman a uno x_x

y tu comes carne?  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 12:59 pm
Yeardley
Valiant Wolftalker


nuuh sweatdrop pero ultimamente he estado leyendo cosas y viendo documentales.. asi que estoy tratando de ser más ecológico =) sweatdrop es que hay documentales que lo trauman a uno x_x

y tu comes carne?


sipi
Creo que, si todos los seres vivos tenemos que morir, no es malo comer carne, mientras los animales sean tratados bien y tengan una vida feliz =P

aunque como puras carnes blancas... pescado y pollo. Más por una cosa práctica y de sabor que por convicción eso si... y tambien tengo cosas de cuero y más incongruencias de ese estilo.... sweatdrop

me estoy informado de a poco, tratando de comprar menos cosas, gastar menos electricidad y agua 3nodding huuy, podriamos hacer otro tema rofl para que no se pierda el hilo de este...  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 1:26 am
Valiant Wolftalker


sipi
Creo que, si todos los seres vivos tenemos que morir, no es malo comer carne, mientras los animales sean tratados bien y tengan una vida feliz =P

aunque como puras carnes blancas... pescado y pollo. Más por una cosa práctica y de sabor que por convicción eso si... y tambien tengo cosas de cuero y más incongruencias de ese estilo.... sweatdrop

me estoy informado de a poco, tratando de comprar menos cosas, gastar menos electricidad y agua 3nodding huuy, podriamos hacer otro tema rofl para que no se pierda el hilo de este...

d hecho t lo pregunte x q tengo un topic q tiene lanzamiento en espera, asi q me reservare lo q t iba a contestar whee
y el aspecto ecologico, seria un tema adicional q puede tratarse ahi  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 2:20 pm
Yeardley
Valiant Wolftalker


sipi
Creo que, si todos los seres vivos tenemos que morir, no es malo comer carne, mientras los animales sean tratados bien y tengan una vida feliz =P

aunque como puras carnes blancas... pescado y pollo. Más por una cosa práctica y de sabor que por convicción eso si... y tambien tengo cosas de cuero y más incongruencias de ese estilo.... sweatdrop

me estoy informado de a poco, tratando de comprar menos cosas, gastar menos electricidad y agua 3nodding huuy, podriamos hacer otro tema rofl para que no se pierda el hilo de este...

d hecho t lo pregunte x q tengo un topic q tiene lanzamiento en espera, asi q me reservare lo q t iba a contestar whee
y el aspecto ecologico, seria un tema adicional q puede tratarse ahi


Me gusta me gusta =D. cuando lo hagas espero poder aportar =D.. hay muchos aspectos en los cuales se puede ayudar al planeta, más allá de la comida =P ((estudio diseño industrial.. y ahi nos meten chachara respecto a eso...))  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 8:04 pm
yo uso ambos.... ya que el coso ese viene con los dos asi q tiene buen olor a frutitas y pues no hace que sude ni nada..  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 18, 2011 12:04 am
Valiant Wolftalker


Me gusta me gusta =D. cuando lo hagas espero poder aportar =D.. hay muchos aspectos en los cuales se puede ayudar al planeta, más allá de la comida =P ((estudio diseño industrial.. y ahi nos meten chachara respecto a eso...))

ahora q lo mencionas vi en internmet sobre los nuevos autos en China
deberias poner un topic q trate sobre el diseño industrial para q nos comentes tus opiniones, avances 3nodding  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum