Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Pc vs Tablets vs Smarthphones... Q opinas? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que usas mas?
  pc
  tablet
  smarthphone
  combino de todo un poco
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Mar 09, 2012 2:21 am
Las computadoras de escritorio en los ultimos años han perdido terreno, primero con la llegada de las laptop, netbook (estas ultimas q no tuvieron tanto exito como las laps) posteriormente con la entrada en el mercado de las Tabletas electronicas y celulares inteligentes, la demandas d estos ultimos se ha incrementado d forma considerable, dejado a las computadoras de escritorio en ultimo lugar.

El hecho d ser mas pequeños y facil d transportar han hecho q se popularizen anto, sin embargo aun hay muchas cosas q no se puede hacer en ellos. X lo cual les pregunto cual es su opinion al respecto?

Q prefieren usar? Supongo q depende el tipo d actividad q vayan a realizar whee  
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 8:52 am
A mi en lo particular las tablets no sirven mas que para leer libros, ver peliculas y escuchar musica, xd . Estan muy padres pero la verdad no las usaria para otra cosa, tengo un ipod touch y se que no es lo mismo que la tablet, tengo muchas aplicaciones, pero nada que una compu no pueda tener, me gusta mas la computadora, o PC, la utilizo con programas como el diseño 3d inventor, o el sencillo autocad, es mas comodo trabajar ahi . Si hay en tablets , diganme para ir a comprarme una pirate  

Aungel Diefendorf


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 8:56 am
Yo prefiero ante todo el pc, portátil o de mesa. No tengo smartphone porque todavía mi sirve el que tengo y no tengo necesidad de comprarme otro, pero lo veo últil para consultar algunas cosas si no puedo usar el pc. Y las tablets no me gustan mucho, me regalaron una y se estropeó a los pocos meses e iba demasiado lenta. Quizá un ipad si estaría bien  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:00 pm
yo tengo laptop, me interesa una tablet porque por lo genereal a mi me gusta mucho dibujar y me pregunto como seria usar una para ello xD  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:57 pm
Aungel Diefendorf
A mi en lo particular las tablets no sirven mas que para leer libros, ver peliculas y escuchar musica, xd . Estan muy padres pero la verdad no las usaria para otra cosa, tengo un ipod touch y se que no es lo mismo que la tablet, tengo muchas aplicaciones, pero nada que una compu no pueda tener, me gusta mas la computadora, o PC, la utilizo con programas como el diseño 3d inventor, o el sencillo autocad, es mas comodo trabajar ahi . Si hay en tablets , diganme para ir a comprarme una pirate
ni para video chat?  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:59 pm
Aiiell_lunn
Yo prefiero ante todo el pc, portátil o de mesa. No tengo smartphone porque todavía mi sirve el que tengo y no tengo necesidad de comprarme otro, pero lo veo últil para consultar algunas cosas si no puedo usar el pc. Y las tablets no me gustan mucho, me regalaron una y se estropeó a los pocos meses e iba demasiado lenta. Quizá un ipad si estaría bien
respondiendote desde mi smartphone, es cansado escribir en ellos, es mejor la pc  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 12:00 am
Liebe Scarlett Fremont
yo tengo laptop, me interesa una tablet porque por lo genereal a mi me gusta mucho dibujar y me pregunto como seria usar una para ello xD
yo no tengo tablet, pero he usado el ipad  
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 6:24 pm
yo mezclo el laptop y el smartphone

tengo mi laptop personal en mi bolsa o carro ( robandole Wi-Fi a quien este cerca) y llevo un cargador en el auto y en la casa, ademas del laptop q uso en el trabajo q muevo de un lado para otro

y uso mucho mi smartphone cuando estoy al aire libre.....

no tengo tableta crying  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Aungel Diefendorf

PostPosted: Wed Mar 14, 2012 12:02 am
hellpoeth
( robandole Wi-Fi a quien este cerca)


rofl Eso hago yo tambien con mi celular  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 12:03 am
Yeardley
ni para video chat?


emotion_0A0 No videochateo, lo he intentado en el facebook, pero es raro no crees? prefiero escribir emotion_dowant  

Aungel Diefendorf


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Mar 14, 2012 1:20 am
Aungel Diefendorf
hellpoeth
( robandole Wi-Fi a quien este cerca)


rofl Eso hago yo tambien con mi celular

como hacen eso, a mi me sale q hay q ingresar una clave ninja x eso solo uso el wi-fi d mi casa  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 1:22 am
Aungel Diefendorf

emotion_0A0 No videochateo, lo he intentado en el facebook, pero es raro no crees? prefiero escribir emotion_dowant

cuestion d gustos, yo no tengo camara asi q solo escribo xd  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Mar 14, 2012 1:23 am
hellpoeth
yo mezclo el laptop y el smartphone

tengo mi laptop personal en mi bolsa o carro ( robandole Wi-Fi a quien este cerca) y llevo un cargador en el auto y en la casa, ademas del laptop q uso en el trabajo q muevo de un lado para otro

y uso mucho mi smartphone cuando estoy al aire libre.....

no tengo tableta crying

me hiciste recorda los lios en los q t ha metido el smarthphone whee cuando estas al aire libre  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:14 am
Yeardley
Aungel Diefendorf
hellpoeth
( robandole Wi-Fi a quien este cerca)


rofl Eso hago yo tambien con mi celular

como hacen eso, a mi me sale q hay q ingresar una clave ninja x eso solo uso el wi-fi d mi casa

no sabes crakkear claves? .... eso es basico  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Mar 18, 2012 1:20 am
hellpoeth

no sabes crakkear claves? .... eso es basico

no rolleyes  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum