Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Rentas,compras, peliculas? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ves peliculas
  claro
  ni tiempo tengo u.u
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2012 1:45 am
Como ves peliculas?, eres d los q va rentarlas, prefieres comprarlas d ese modo siempre las tendras, solo las ves en el cine y nunca mas xd
Las ves online o descargas desde la computadora, celular,tableta; vas a la calle a comprar peliculas piratas aunque se vean feas xp las pide prestadas a tus amigos y familiares, o solo cuando pasan x la tv abierta o con sistema d tv d paga, teniendo q soportar tanto comercial stressed

Que forma prefieren o hacen question  
PostPosted: Thu Mar 22, 2012 7:25 am
Normalmente las rento de redbox blaugh  

Mex-dragon


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sat Mar 24, 2012 11:31 pm
Yeardley


Antes las veia en internet asi a lo pelon en el sitio que encontrara, pero despues empece una busqueda de donde se vieran bien y ahi es donde
las veo ahora, tardan un poco mas en salir que en otras web, pero se ven muy bien y logicamente salen al poco tiempo o al mismo tiempo del cine. Le robo a la industria del cine xd Tu donde las ves?  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:40 am
Aungel Diefendorf
Tu donde las ves?

Algunas las rento 3nodding otras las compro mrgreen y otras termino viendolas online desde la computadora, hay unas q se ven bien blaugh pero otras no gonk
ademas d q he bajado en formato para verlas desde mi celular  

Yeardley
Captain


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:42 am
Yeardley
para verlas desde mi celular


Wow, debes tener un muy buen celular, el mio es de esos pantalla azul en los que juegas a la serpientita. xd  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:47 am
Aungel Diefendorf


Wow, debes tener un muy buen celular, el mio es de esos pantalla azul en los que juegas a la serpientita. xd

esta en el termino medio, x q no soporta flash crying
tambien descargo series y si la resolucion es compatible con mi cel ahi las veo

esos cel q mencionas son super antiguos eek yo tengo uno d recuerdo q fue mi primer cel d pantalla naranja, cuantos años tienes con ese celular?  

Yeardley
Captain


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:54 am
Yeardley


Tengo poquito, me robaron el otro que tenia crying tambien estaba chafa verdad pero igual me dolio, y pues este no lo usaba un camarada y me lo dio. Que sera mejor comprar dvd pirata o ver por internet? almenos comprando en la calle apoyas la economia? xd  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:56 am
Aungel Diefendorf
mejor comprar dvd pirata o ver por internet? almenos comprando en la calle apoyas la economia? xd

q feo lo d tu cel, justo ayer estaba pensando en poner topic relacionado a lo q acabas d mencionar, depende la pel, x hay unas q x ser antiguas estan grabadas d original y se ven bien, ademas d q es complejo poder conseguirlas en original, sin embargo si vas a ver una pel d mala calidad mejor la veo d internet no???  

Yeardley
Captain


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:03 am
Yeardley


Supongo a quien no le a pasado.? xp Y tienes razon, hay unas dificiles de encontrar, bueno yo busque para ver unas de chaplin, y nada en disco(O no se buscar), pero en internet estan todas blaugh , ni modo, con que papi EUA no me cierre mas paginas de las buenas todo estara bien.  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:06 am
Aungel Diefendorf
no me cierre mas paginas de las buenas todo estara bien.

d x si como sufrimos con el cierre d megaupload gonk ahora es mas tedioso, x q hay paginas q no han logrado restablecer sus links, muchas series se han perdido

entonces si t gusta ese tipo d pels, ya viste el artista?  

Yeardley
Captain


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:09 am
Yeardley


Puedes creer que no la he visto, se que es cine mudo y que ganos unos oscares, todavia no sale en donde las veo sweatdrop donde la viste? la recomiendas?  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:12 am
Aungel Diefendorf
donde la viste? la recomiendas?

no la he visto x q no me gusta ese tipo d peliculas, pero en la entrega d los oscares la recomendaron mucho,ese perro Hugi como se llame se ve gracioso xd

quiero ver la dama d negro, pero estoy despues y aun no la veo
vi el precio del mañana, los tres mosqueteros t las recomiendo 3nodding  

Yeardley
Captain


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:16 am
Yeardley


Ahh claro que si, y lo mejor es que mañana es dominguito, despues del futbol, las vere claro que si, descansa y que pases buenas noches, que me voy a dormir. Ando zombie. emotion_zombie

xp  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:19 am
Aungel Diefendorf
descansa y que pases buenas noches, que me voy a dormir. Ando zombie. emotion_zombie

xp

Igualmente 3nodding
despues me cuentas q t parecieron ninja  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:40 am
normalmente las compros y otras veces las veo por internet, aunque tambien lo veo en la laptop pero la conecto en mi tv cool jejeje y no he tenido la oportunidad de rentar una peli ninja  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum