Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilaci贸n de Encuestas 馃槑
Aire enlatado... Lo comprarias?? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

d llegar a tu cd, comprarias?
si tengo dinero
12%
 12%  [ 1 ]
lo pensaria
12%
 12%  [ 1 ]
o _O sigo sorprendid@
37%
 37%  [ 3 ]
no comprare eso
37%
 37%  [ 3 ]
Total Votes : 8


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 24, 2012 12:12 am
Chen, toda una celebridad en China, anunci贸 esta semana que colocar谩 tiendas ambulantes en las ciudades de Pek铆n, Shangh谩i y Guanzhou para vender aire fresco en latas a partir del 17 de septiembre, d铆as antes de la celebraci贸n del D铆a Mundial sin Autom贸vil, el 22 de ese mes.

El primer lote de 100.000 latas de aire limpio "Chen Guangbiao Buena Persona" se vender谩n entre los cuatro y cinco yuanes (0,63 d贸lares). Por cada una que se adquiera, el fil谩ntropo donar谩 0,10 yuanes (0,018 d贸lares) a organizaciones caritativas.

El aire, seg煤n asegura el millonario, se recolectar谩 en provincias y regiones chinas con poca contaminaci贸n, como las noroccidentales de Qinhai y Tibet o la suroccidental de Yunnan.La directora de la Campa帽a de Clima y Energ铆a de Greenpeace en China, Li Yan, puntualiza que "la gente suele se帽alar el incremento de veh铆culos como la mayor fuente contaminante, aunque en realidad gran parte de la poluci贸n proviene de la quema de carb贸n, como la procedente de las industrias, la electricidad y la calefacci贸n, que causa alrededor del 60 por ciento de la contaminaci贸n".

Li da la bienvenida a iniciativas como la de Chen y sus latas de aire. "Es una idea muy creativa, una actividad muy significativa", considera Li. "Puede inspirar a las personas a que vean lo precioso que es el aire y que tiene un coste", declar贸.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://cdn2.ultimahora.com/imagenes/000/449/0000449080.jpg
 
PostPosted: Fri Aug 24, 2012 12:16 am
Segun yo en mi ciudad el aire no esta tan sucio como el del DF rolleyes
Me viene la interrogativa no hay en China sistemas q limpie el aire rolleyes q puedan ser instalados en sus casas.

No la idea de comprar aire puro como q no me acaba d convencer surprised  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Aug 24, 2012 10:15 pm
pues ceo que solo los que esten obsesionados con no contagiarse con algo lo comprarian aunque seria mejor inventertir en purificadores de aire rolleyes  
PostPosted: Sat Aug 25, 2012 12:58 am
jeef
pues ceo que solo los que esten obsesionados con no contagiarse con algo lo comprarian aunque seria mejor inventertir en purificadores de aire rolleyes

tambien pense eso, yo creo q el sr quiere hacerse mas famoso rolleyes  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Aug 25, 2012 8:34 pm
Yeardley
jeef
pues ceo que solo los que esten obsesionados con no contagiarse con algo lo comprarian aunque seria mejor inventertir en purificadores de aire rolleyes

tambien pense eso, yo creo q el sr quiere hacerse mas famoso rolleyes


si eso neutral  
PostPosted: Sun Aug 26, 2012 12:01 am
jeef


si eso neutral

aunque tengo curiosidad d como sera ese aire 3nodding  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Aug 26, 2012 9:28 pm
Yeardley
jeef


si eso neutral

aunque tengo curiosidad d como sera ese aire 3nodding


mmm pues sera normal como todo el aire rolleyes  
PostPosted: Mon Aug 27, 2012 7:19 pm
lo que me gusto es lo que dice el hombre, que el aire tiene un costo y es para dar conciencia a la gente de que hay que mejorar el consumo de energia y buscar vias no contaminantes de produccion de energia  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 29, 2012 12:12 am
jeef


mmm pues sera normal como todo el aire rolleyes

como va ser normal si este tipo t lo esta vendiendo, es como si compras agua embotellada y sabe igual q la d la llave, se debe sentir quiero imaginar q algo super fresco inundan tus pulmones, habra q esperar las opiniones d los q compren dicho aire  
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 12:15 am
Death Side
lo que me gusto es lo que dice el hombre, que el aire tiene un costo y es para dar conciencia a la gente de que hay que mejorar el consumo de energia y buscar vias no contaminantes de produccion de energia

yo q siempre le digo a mi tio cuando menciona q para todo nos compran impuestos y respondia pero no x el aire, deja qle diga es to del aire enlatado stressed apenas vean q es un negocio no demoraran en copiarlos en otros paises como el mio donde nuestra capital es d las mas contaminadas  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 9:37 pm
Yeardley
jeef


mmm pues sera normal como todo el aire rolleyes

como va ser normal si este tipo t lo esta vendiendo, es como si compras agua embotellada y sabe igual q la d la llave, se debe sentir quiero imaginar q algo super fresco inundan tus pulmones, habra q esperar las opiniones d los q compren dicho aire


mmm bueno rolleyes  
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 11:01 pm
jeef


mmm bueno rolleyes

has pensando en las enfermedades q n os atacan x el aire, mi garganta d nuevo me estoy resfriando crying  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Aug 30, 2012 9:06 pm
Yeardley
jeef


mmm bueno rolleyes

has pensando en las enfermedades q n os atacan x el aire, mi garganta d nuevo me estoy resfriando crying


pues si hay que cuidarse  
PostPosted: Tue Sep 04, 2012 12:19 am
jeef


pues si hay que cuidarse

eso intento  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Sep 04, 2012 9:09 pm
Yeardley
jeef


pues si hay que cuidarse

eso intento


mm bueno  
Reply
Recopilaci贸n de Encuestas 馃槑

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum