Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
La verdada sobre cual fue el primer vampiro en la tierra Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

urukama_3450

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 4:53 pm
Desde mucho antes de cristo cuando desterraron a adan y eva del eden que tubieron a cain y abel hay fue donde todo comenso.... en un amanecer de oscuridad fue que la noche se lleno de sangre .... yo el primogenito cain con uties puntiagudos,plante semillas oscuras dentro de la tierra,las cuide,las vi crecer.... el segundogenito abel,cuido de los animales y ayudo en sus sangrientos partos,los alimento y tambien los veo crecer... yo lo amaba, Ami hermano ,el era el mas brillante,el mas dulce y el mas fuerte....el era la prima parte de mi alegria ...en un dia de abril , nuestro padre dijo : cain ,abel,un regalo .... aque en lo alto debeis hacer un sacrificion...pues yo primogenito cain , recolecte tiernos brotes, los frutos mas brillantes y la yerba mas fresca... el segundogenito abel,sacrifico el mas joven, el mas fuerte y el mas tierno de todo sus animales ... sobre el altar de nuestro padre posamos los sacrificios y prendimos en fuego sobre ellos y el humo se los llevo hacia aquel en el alto ...


el sacrificion de abel ,olio a dulce en aquel en lo alto y abel fue bendecido.... yo el de cain fui golpeado desde lo lejos por una severa palabra y una maldicion .... mire el sacrificio de abel todavia humiante,la carne , y la sangre .... llore, me tape los ojos ,ore de dia y de noche .... "el tiempo del sacrificion a llegado de nuevo "dijo el padre,abel condujo su mas joven,tierna y mas amada oveja al fuego sacrificial.... yo no lleven ni mi mas joven,ni mi tierno vegetal por que sabia que en aquel en el alto de ningun modo los querria....y abel me dijo :cain ,no has traido un sacrificio, un regalo de la prima parte de tu alegria , para quemarlo.... yo llore lagrimas de amor cuando,con mis utiles puntiagudos sacrifique aquello que era la prima parte de mi alegria , mi hermano y la sangre de abel cubrio el altar y olia dulce mientras ardia, bebi de ella , pero mi padre dijo :maldito cain , quien matastes a tu hermano .... como yo fui expulsado asi lo seras tu ... y me exilio a vagar en las oscuras tierras de nod .. me precipite en la oscuridad no vi luz ninguna y estaba asustado y solo.... asi como de alimento bebi sangre de toda cosa viviente .... de hay como dice la leyendo fue que salio el primer vampiro ....



cain construyo una ciudady engendro tres chikillos ... estos engendraron asu ves alos que se conocen como antediluviadon.... una rasa potente sobre humana que por capricho mataban atodo ser vivo por su sangre .... al llegar el diluvio , cain desaparecio al ver que su ciudad fue destruida .... los antediluvianos se dispersaron y los clanes se extendieron y ocultaron ....los vampiros mas antiguos enteraron en su estado de letardo pero no para siempre ... la profecia dice que la noche que en que despierten devoraran a todo su progenie para recuperar fuersas bebien sangre de todo aquel joven , tierno y fuerte para llenarse de poder ,es en esta profecia que hay que encontrar los antediluvianos y exterminarlos antes que despierten para evitar la apocalipsis ......

aqui le tengo una foto para que si ven alguno lo reconoscan User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.espero que les guste no es mucho pero umilde ^^  
PostPosted: Wed May 09, 2007 8:23 am
pues segun lo q tengo entendido y todos saben esq fue Lilith la 1 esposa de Adan... asiq piensalo bien!!!  

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

princess_giggles=)

PostPosted: Thu May 17, 2007 11:13 pm
stare mrgreen very interesting me encanto whee  
PostPosted: Wed May 30, 2007 5:39 pm
Bueno y alguien tiene la historia tan famosa de Lilith?

Ha esta interesante la historia se agradece xd  

Glam desquicio


Kaizerlornes

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 6:50 pm
Muy interesante esa historia gracias  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 9:28 am
Glam desquicio
Bueno y alguien tiene la historia tan famosa de Lilith?

Ha esta interesante la historia se agradece xd


La historia de Lilith es fácil de encontrar por internet. No sé de dónde procede la leyenda, en el Libro de Enoc (no confundir con el Libro de Nod del Vampir: La Mascarada) la busqué y no daban muchos datos.

Para abrir boca, te pongo un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Lilith
Hay muchos más, sólo es cuestión de buscar un poco.  

Ellyessa


iKillerz

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:50 am
Kaizerlornes
Muy interesante esa historia gracias
hola esa historia este masa man  
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 6:15 pm
el primer vampiro en realidad no fue cain, fue lilith que fuera la primera esposa de adan despues de ser desterrada a los avernos se convierte en la madre de todos los seres demoniacos twisted  

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

RyldArghit

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 1:12 pm
este asunto sobre lilith esta bastante interesante, alguno e los qeu visitan este juego saben algo mas sobre esta clase de cultura o donde puedo buscar para conocer mas?

Algun foro privado o cosas asi.

Gracias.  
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 7:29 am
buscare a lilidth rolleyes esa no me la sabia..  

xMeduzax


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 11:07 pm
woorales pos es verdad....pero vampira vampira no fue lilith ... esta algo complicado , mi amiga tiene toda la historia y esta bastante interesante pq podira ser incluso que hubiese estado en las escrituras.. o.o  
PostPosted: Mon Dec 03, 2007 1:17 pm
Un escrito entretenido ^^  

horai ken


Kendrel

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:56 am
Me suena a la historia de donde se originaron los vampiros en el juego de rol Vampire: The Masquerade, producido por White Wolf.

De hecho tengo un amigo que compro el libro de Nod.  
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 7:43 am
User Image



User Image  

yajahira


Shirato Takamoto

Angelic Member

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 11:16 pm
hehhehe beo que sabes de la historia que sale en vampiro la mascarada el juego de rol es bastante buena y el juego aun mejor que les pareceria jugar un poco? wink  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum