Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
“Entre el espejo y la realidad”

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 1:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Entre el espejo y la realidadUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:00 pm
Alice Joliai era la mujer más hermosa en la ciudad de Rêvefait, era el sueño de los hombres poderosos tenerla como una joya por la cual se esta orgulloso, pero al ser la joya más preciosa, era también la más difícil de conseguir. A menudo Alice paseaba por los lugares más transitados de la ciudad presumiendo su belleza.

Un dĂ­a al despertar y seguir su rutina matutina, noto algo en su sedosa cabellera rubia, algo que antes no estaba ahĂ­, un cabello blanco, el cual solo significaba una cosa para la bella mujer y eso era que su belleza no seria eterna, y la eternidad era algo que ella querĂ­a.

Las siguientes semanas busco una forma de conservarse bella por siempre, pero al no encontrar la solución a su problema en el camino blanco, decidió salir de él hacia lo prohibido; así que la noche del 31 de octubre, la noche cuando es más fácil encontrar a los espíritus malignos, ella salió en busca de su tan deseada eternidad.

Mientras caminaba en la oscuridad del bosque, escucho ruidos que le hacĂ­an erizar su piel, se sentĂ­a dolo, tristeza y pena en el ambiente, y ella empezaba a dudar de lo que estaba dispuesta a hacer esa noche, pero cuando dio la vuelta para regresar a casa, vio a una mujer vestida de negro y pĂşrpura.

- ¿Me estabas buscando? – dijo la mujer, la cual por su voz hacía parecer que era una anciana.
- Si usted puede solucionar mi problema, sí – contestó Alice con la seguridad que siempre le había caracterizado.
- Ya veo, ¿entonces supongo sabes qué soy? – dijo esto mientras levantaba su cabeza y muestra su aterrador rostro sonriente.

Alice quedĂł inmĂłvil al notar que esa anciana era una bruja oscura, y en ese momento al pensar sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal la hizo por primera vez dudar.

- Lo sabĂ­a, sĂ­gueme linda.

La bruja, tomo a Alice de la mano y la llevó hasta una casa vieja y tenebrosa; estando adentro, la bruja trono los dedos y varias velas negras se encendieron, dándole a la casa un aspecto aún mas tétrico de lo que ya tenía. Después de eso es difícil describir los sucesos aterradores que se llevaron acabo aquella noche en esa casa, en la que los oscuros deseos vencieron al bien.
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:01 pm
A la mañana siguiente, al mirarse al espejo, Alice sonrió al ver que todo había valido la pena, pues ahora se veía más hermosa que nunca. Y así pasaron los meses, hasta que una tarde de otoño, un hombre maduro, apuesto y muy poderoso llego a la ciudad a ocupar una de las casas más imponentes, y como era costumbre entre las familias de la alta sociedad, se le realizó una fiesta de bienvenida a la cual las personas más importantes de la ciudad asistirían, una de ellas era Alice.

Eran las 10 de la noche, la fiesta había empezado, y los primeros en llegar platicaban entre ellos como buenos amigos. Así fue pasando la fiesta, cuando en la entrada es anunciada Alice, luciendo uno de sus más hermosos vestidos, y como era de suponerse, en cuanto el nuevo poderoso la vio quedó completamente enamorado de ella y casi por inercia empezó a caminar hacia ella; en cuanto llegó la saludó con un cordial beso en la mano y le sonrió.

- Así que… usted es el Conde de LaVoir, el nuevo poderoso de quien todos hablan.
- Así es mi lady, y déjeme decirle que usted es la mujer más bella que mis ojos hayan podido ver.

Los dos se miraban como dos conocidos que sentían algo uno por el otro, y en ese momento se pudo notar que el tiempo de la subasta había terminado, y que el mejor postor había aparecido para quedarse definitivamente con la más hermosa joya; y así pasó.

En la ciudad de Rêvefait todos hablaban sobre el compromiso entre Alice Joliai con el Conde de LaVoir y sobre el tan esperado día de la boda entre estos dos, la cual por alguna extraña razón se había elegido hacer el día 31 de octubre, la noche de Halloween.

Esa noche la fiesta transcurría perfecta, como un sueño hecho realidad para Alice, pero de pronto empezó a sentirse mal, todo daba vueltas y al subir al tocador para tomar un poco de aire, se vio al espejo y noto como algo extraño le empezaba a pasar a su rostro, ya no era bella, al verse así gritó de terror y poco a poco sintió como algo frío le hacía perder la conciencia y hundirse en lo que parecía una terrible pesadilla con dolor y sangre. Cuando despertó se encontraba acostada en una cama, pero al abrir bien sus ojos y notar que sus manos y vestido estaban cubiertos de sangre corrió hacia el espejo para descubrir que su rostro también tenía sangre, la cual no le pertenecía; ella estaba asustada pues no tenía la más mínima idea de lo que le había sucedido y al bajar las escaleras y encontrarse con todos los invitados de la fiesta y su prometido muertos por lo que parecía ser un ataque salvaje y monstruoso, descubrió que la bestía que había hecho eso era ella.

Alice al no saber que mas hacer e impactada por todo lo que habĂ­a visto y en que se habĂ­a convertido, decidiĂł ir a buscar a la bruja oscura, pero cuando llego a la casa no la encontrĂł y solo distinguiĂł en la mesa vieja un pedazo de pergamino que decĂ­a:

“Si estas leyendo esto quiere decir que
ya notaste que las cosas no son lo que parecen.
Quiero recordarte algo,
ahora que estas adentro ya no puedes salir,
asĂ­ que siendo eterna
tu condena también lo será.
Suerte con tu nueva vida,
la necesitarás.”


La vieja bruja sabĂ­a las consecuencias que implicaban hacer eterna a Alice y Ă©sta al conocer su cruel destino sola riĂł frente al espejo, era una risa provocada por la lucura que al igual que ella serĂ­a eterna.
 
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:11 pm
Esa es mi historia y aunque sea solo texto, tengan por seguro que al ver a Alice sabran de inmediato que es ella pues su mirada los hara perderse en un mundo glorioso, pero no se confien pues podrian terminar como el Conde de LaVoir... twisted

By:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.ZweetChocolateUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Sat May 12, 2007 6:12 pm
tu escrivistes esto o.o?  
PostPosted: Thu May 17, 2007 12:39 pm
jeje si sweatdrop  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri May 18, 2007 8:33 pm
me gusto donde dice k se kedo encerrada el la casa  
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 11:30 am
hola , me gusto muchisimo tu historia , de verdad que si , me encanto, qeu creatividad . whee  

fringinsa


zilichan

PostPosted: Sat May 03, 2008 12:44 pm
genial  
PostPosted: Fri Jan 01, 2010 7:33 pm
wow no me habia pasado por aqui hace mucho sweatdrop y de esta historia ya no me acordaba eek ya hace mas de 3 años

haber si luego me pongo a hacer una mejora (cuando tenga tiempo sweatdrop )
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jul 19, 2010 2:05 pm
me encanto esta historia enserio muy buena  
PostPosted: Thu Oct 27, 2011 11:20 pm
en el 2006 te di mi primer comentario y hoy lo vuelvo a leer y me sigue gustando , esta historia le contare a mi hijo cuando sea mas grande y quiera sorprenderlo. xd  

fringinsa

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum