Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Legion Cortirus' Journal
My Journal is about of story of two greek gods.. but the story its in spanish.. so please wait.. cuase the story isnt done.. and then ill change it in english..please wait.. Disfruten amigos q pueden leerlo.. ohh y la historia va de abajo hacia ar
El Despertar
-Parece que eres el único que puede hacer el trabajo bien, tendrás tu libertad, pero si tratas de hacer los mismos errores de hace siglos, serás castigado de nuevo- dice el señor de los truenos de forma seria.
-Entiendo…- dice fríamente Fobos.
-Entonces eres libre, pero serás incorporado en el cuerpo de un humano como todos los demás dioses, se llaman reencarnaciones, pero yo seré el que elija tu reencarnación de ahora en adelante.
-Entiendo…- vuelve a repetir de forma fría y vacía.

Han pasado 24 siglos desde el rapto de Perséfone. Fobos ha sido torturado en todo ese tiempo y ahora año 2008. Zeus se le ha acercado en esa cámara de tortura obscura y le pide que tome su título del dios del miedo de nuevo, Fobos no se puede rehusar.

-Parece que tengo un candidato para ti, se llama Legión Cortirus, vive en el continente de Europa, tiene apenas 10 años, eso te dará tiempo de pensar en algunas cosas, el niño esta en coma, se bueno y ayúdalo- le indica este posando su mano en la cabeza de Fobos y luego desaparece.

En Madrid, España, dentro de una habitación de un hospital, un niño de cabello rojizo tirando para anaranjado, de piel nívea, esta descansando en una habitación. Se encuentra conectado a varios aparatos y este sólo duerme tranquilamente, de repente una bruma negra rodea al niño. El hospital empieza a temblar mientras la electricidad se va, las enfermeras y doctores que se preocupaban por sus pacientes, los ayudaban a salir del hospital, el niño se alza y queda sentado sobre la cama con la mirada baja, una enfermera entra a la habitación y lo mira.

-¡Niño ven es muy peligroso!- grita la enfermera extendiéndole la mano al niño.

El niño voltea y la mira, sus ojos completamente negros como la más oscura de las noches, enmarcados por el rojo sanguinolento de su iris titilan con una gran intensidad, como rubíes. En cuanto el niño posa su mirada en la enfermera, esta se parte a la mitad cubriendo el piso con su sangre. El niño camina hacia la ventana, apoya sus pies en ella y salta estando en el tercer piso. Cae perfectamente en el suelo y comienza a caminar alejándose del hospital, mientras este se derrumba detrás de el.





 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum